Ondas y vigilabebés: Babymoov elige la baja potencia
Vigilar al bebé, sobre todo durante el sueño, es primordial para los padres. Algunos se sienten tranquilos simplemente pudiéndoles oír en caso de llanto, otros también necesitan verles. Para responder a las necesidades de todos, Babymoov propone vigilabebés audio y/o vídeo poniendo el acento en el rendimiento y en el respeto de la salud del bebé.
Está demostrado que los bebés son mucho más sensibles a las ondas, ya que su cerebro,todavía en desarrollo, absorbe un 60% más de ondas que el cerebro de un adulto.
Los Buenos reflejos
- Renuncie a los vigilabebés que emiten ininterrumpidamente
- Coloque el vigilabebé a varios metros del niño.
- Desconecte completamente los aparatos eléctricos cuando no los utilice.
- Desconecte la Wi-Fi y los teléfonos portátiles durante la noche.
Digital Green Technology
En 2012, la marca pone su capacidad de innovación al servicio del bienestar con la creación de una tecnología completamente nueva llamada Digital Green, qu asocia los rendimientos digitales (su nitidez y cero interferencias) con la seguridad de la potencia baja. Nuevamente, la emisión de las ondas medida en 2,99 mW es muy inferior a la norma fijada en 25 mW para esta tecnología.
Un estudio realizado en abril de 2013 por el laboratorio CEM del Instituto Pascal vinculado al CNRS, certifica que los babyphones Babmoov emiten menos ondas. La cifra es llamativa: ¡emiten hasta 33 veces menos ondas!
Algunos consejos para elegir el vigilabebé
En función de si vive en un piso o en una casa, de si tiene uno o varios niños, usted tendrá necesidades diferentes.
- Si va a utilizar el vigilabebé ocasionalmente o la habitación de su bebé está próxima a la suya: elija un modelo simple con una alcance de 300 a 500 m.
- Si vive en un edificio: estará rodeado de otras familias que utilicen vigilabebés. Entonces le conviene elegir vigilabebés con varios canales, que le permitirán siempre encontrar un canal libre y así evitar las interferencias.
- Si vive en una casa, o su habitación está alejada de la de su bebé: priorice el alcance eligiendo un modelo de 1.000 m de alcance que le garantizará una vigilancia perfecta de su bebé.
- Si tiene gemelos o hijos con edades cercanas a los que desea vigilar con un único aparato: elija un modelo con un único receptor, como el Digital Green.