Garantía de por vida Babymoov / Badabulle
1- Registra tu producto con garantía de por vida
Dispones de 2 meses a partir de la fecha de compra y/o recogida en tienda para registrar tu producto y obtener la garantía de por vida.
Para ello, haz clic en el widget/botón "Ayuda" situado en la parte inferior derecha de su pantalla, seleccione "Formulario de registro de la garantía de por vida".
2- Prepara y transmite estas informaciones:
- Tu comprobante de compra con menos de 2 meses de antigüedad (comprobante de recogida, factura, albarán de entrega, hoja de pedido, certificado de regalo*)
- La referencia de tu producto (A o B seguida de 6 dígitos) escrita en el packaging, cerca del código de barras, en las instrucciones o en el producto
- El número de lote escrito/grabado en el producto, o el packaging, cerca del código de barras. Puede ser de 4 dígitos, 4 dígitos-4 dígitos, 2 dígitos/2 dígitos, o 4 dígitos POFR. Para ver nuestro video tutorial: haz clic aquí
Nuestro compromiso
Como nuestro objetivo principal es brindar a los padres una tranquilidad total cuando eligen un producto Babymoov, ponemos estándares muy altos en cuanto a calidad y durabilidad.
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Con una Garantía de por vida, en todos los productos que somos capaces de « reparar »: VIGILABEBÉS, ROBOTS DE COCINA, PUERICULTURA MEDIA y NECESERES DE CUIDADOS.
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Una Garantía de 10 años, en todos nuestros COLCHONES para ayudar a los padres a dormir cómodamente de forma duradera.
- Una Garantía de 2 años, en el resto de nuestros productos, cubiertos por la garantía legal de conformidad.
La Garantía de por Vida Babymoov y Badabulle es gratuita, personal e intransferible, y se aplica exclusivamente a un producto nuevo adquirido en un punto de venta autorizado Babymoov y Badabulle.
Regalo de nacimiento y registro en la Garantía de por Vida
Condiciones de aplicación de la Garantía de por Vida
Bélgica, República Checa, Dinamarca, Groenlandia, Alemania, Italia, Países Bajos, Luxemburgo, España, Francia metropolitana incluida Córcega, Andorra, Mónaco, Guyana, Martinica, Guadalupe, Isla de la Reunión, Polinesia Francesa, Polonia, Eslovaquia, Rumanía, Hungira, Moldavia, Suiza, Reino Unido y Portugal.
Francia metropolitana incluida Córcega, Mónaco, Andorra, Polinesia Francesa, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, España y Suiza francesa.
¿Cuando se applica la Garantía de por Vida?
¿Qué cubre la Garantía de por Vida?
¿Lo que no está cubierto por la Garantía de por Vida?
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La garantía no cubre los consumibles (chupetes, tetinas, cepillos, baterías...).
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No cubre los daños causados por el uso inadecuado del equipo, el mantenimiento deficiente o la rotura, los daños resultantes de un accidente o una caída, las alteraciones estéticas de las superficies internas y externas que no interfieran con el uso del producto (manchas, arañazos, arañazos, decoloración, serigrafía).
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La garantía no cubre el desgaste normal, como el desgaste normal de los textiles (telas que se usan con el uso regular, decoloración, rasgaduras, agujeros) y costuras.
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La garantía también excluye la pérdida, el robo o cualquier alteración relacionada con un evento externo.
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Las piezas de repuesto no están cubiertas por la garantía de por vida.
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Productos no incluidos en la garantía de por vida: artículos de segunda mano, productos reacondicionados, y todos los artículos sin la mención / logo "Garantía de por vida" en el packaging o las instrucciones.
Applicación de la Garantía de por Vida?
Bajo esta garantía, Babymoov y Badabulle ofrecen la reparación del artículo o el reemplazo del producto si los defectos son irreparables. Dado nuestro interés por satisfacer permanentemente a nuestros clientes, Babymoov y Badabulle garantizan una renovación frecuente de su gama de productos.
En el caso de que no podamos reemplazar el artículo por el mismo modelo, nos reservamos la posibilidad de ofrecerte un producto similar y / o con características técnicas equivalentes. Si es necesario un cambio de modelo, el cambio será por un producto de valor equivalente al precio de compra.
En ningún caso, la garantía de por vida autorizará a solicitar el reembolso del producto defectuoso.
Cualquier reclamo de cobertura de la Garantía de por vida puede estar sujeto a pruebas físicas del producto.
Los gastos de devolución son responsabilidad del consumidor.
¿Cómo usar mi Garantía de por Vida?
La garantía se aplica bajo la condición de que el producto haya sido utilizado conforme a lo indicado en el folleto ilustrativo, en caso de averías de funcionamiento eléctrico o electrónico y de piezas defectuosas.
Cualquier problema que tengas a partir de los 2 años de garantía legal, simplemente contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente (con tu comprobante de compra y una copia del correo electrónico de confirmación de tu solicitud de registro de Garantía de por vida).
¡En caso de un problema técnico cubierto por la garantía de por vida, tu producto será reparado o cambiado lo antes posible!