Garantía de por vida para bebé| Babymoov®

Garantía de por vida de Babymoov

¿Cómo beneficiarse?

Dispone de 2 meses a partir de la fecha de compra y/o recogida en tienda para registrar su producto y obtener la garantía de por vida.
Para ello, haga clic en el widget/botón "Ayuda" situado en la parte inferior derecha de su pantalla, seleccione "Formulario de registro de la garantía de por vida" y prepare:

 

- Su comprobante de compra con menos de 2 meses de antigüedad (comprobante de recogida, factura, albarán de entrega, hoja de pedido, certificado de regalo*)

 - La referencia de su producto (A o B seguida de 6 dígitos) escrita en el envase hacia el código de barras, en las instrucciones o en el producto

 - El número de lote escrito/grabado en el producto, o el envase al código de barras. Puede ser de 4 dígitos, 4 dígitos-4 dígitos, 2 dígitos/2 dígitos, o 4 dígitos POFR. Para ver nuestro video tutorial: haga clic aquí

* Ver condiciones de registro para los regalos a continuación

 

Países dónde se aplica a garantía de por vida Babymoov:

Bélgica, República Checa, Dinamarca, Groenlandia, Alemania, Italia, Países Bajos, Luxemburgo, España, Francia metropolitana incluida Córcega, Andorra, Mónaco, Guyana, Martinica, Guadalupe, Isla de la Reunión, Polinesia Francesa, Polonia, Eslovaquia, Rumanía, Hungira, Moldavia, Suiza, Reino Unido y Portugal.

Países dónde se aplica a garantía de por vida Badabulle:

Francia metropolitana  incluida Córcega, Mónaco, Andorra, Polinesia Francesa, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, España y Suiza francesa.

¿Cuándo se aplica esta garantía de por vida?

La garantía de por vida toma el relevo de la garantía legal de 2 años y, por lo tanto, comienza el día después del segundo aniversario de su compra.

 

Durante los primeros dos años, su producto está cubierto por la garantía legal de 2 años, que se aplica con presentación de su ticket de compra, sin registro previo. Si olvidó registrarse como garantía de por vida, ¡sepa que su producto aún está cubierto por 2 años!

Qué cubre la garantía

La garantía se aplica bajo la condición de que el producto haya sido utilizado conforme a lo indicado en el folleto ilustrativo, en caso de averías de funcionamiento eléctrico o electrónico y de piezas defectuosas.

Lo que no está cubierto por la garantía de por vida

La garantía no cubre los consumibles (chupetes, tetinas, cepillos, baterías...). No cubre los daños causados ​​por el uso inadecuado del equipo, el mantenimiento deficiente o la rotura, los daños resultantes de un accidente o una caída, las alteraciones estéticas de las superficies internas y externas que no interfieran con el uso del producto (manchas, arañazos, arañazos, decoloración, serigrafía).

La garantía no cubre el desgaste normal, como el desgaste normal de los textiles (telas que se usan con el uso regular, decoloración, rasgaduras, agujeros) y costuras.

La garantía también excluye la pérdida, el robo o cualquier alteración relacionada con un evento externo. Las piezas de repuesto no están cubiertas por la garantía de por vida.

Las piezas de repuesto no están cubiertas por la garantía de por vida. Productos no incluidos en la garantía de por vida: gama Twist, gama Kozii, gama Foodii, artículos de segunda mano, productos reacondicionados, y todos los artículos sin la mención / logo "Garantía de por vida" en el embalaje o las instrucciones.

 

¿Cómo utilizar mi Garantía de por Vida?

Cualquier problema que tenga a partir de los 2 años de garantía legal, simplemente comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente (con su comprobante de compra y una copia del correo electrónico de confirmación de su solicitud de registro de Garantía de por vida). ¡En caso de un problema técnico cubierto por la garantía de por vida, su producto será reparado o cambiado lo antes posible!

Aplicación de la garantía de por vida.

Bajo esta garantía, Babymoov ofrece la reparación del artículo o el reemplazo del producto si los defectos son irreparables.

Dado nuestro interés por satisfacer permanentemente a nuestros clientes, Babymoov garantiza una renovación frecuente de su gama de productos. En el caso de que no podamos reemplazar el artículo por el mismo modelo, nos reservamos la posibilidad de ofrecerle un producto similar y / o con características técnicas equivalentes. Si es necesario un cambio de modelo, el cambio será por un producto de valor equivalente al precio de compra. En ningún caso, la garantía de por vida lo autorizará a solicitar el reembolso del producto defectuoso.

Cualquier reclamo de cobertura de la Garantía de por vida puede estar sujeto a pruebas físicas del producto. Los gastos de devolución son responsabilidad del consumidor.

¿Necesita ayuda?

Para cualquier consulta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al clientehaciendo clic en la burbuja de "Ayuda" o "?" en la parte inferior derecha de la pantalla, y rellenando uno de los formularios de contacto