Garantía de por vida Babymoov / Badabulle

1- Registra tu producto con garantía de por vida

Dispones de 2 meses a partir de la fecha de compra y/o recogida en tienda para registrar tu producto y obtener la garantía de por vida. 

Para ello, haz clic en el widget/botón "Ayuda" situado en la parte inferior derecha de su pantalla, seleccione "Formulario de registro de la garantía de por vida". 

2- Prepara y transmite estas informaciones:

  •  Tu comprobante de compra con menos de 2 meses de antigüedad (comprobante de recogida, factura, albarán de entrega, hoja de pedido, certificado de regalo*)
  • La referencia de tu producto (A o B seguida de 6 dígitos) escrita en el packaging, cerca del código de barras, en las instrucciones o en el producto
  • El número de lote escrito/grabado en el producto, o el packaging, cerca del código de barras. Puede ser de 4 dígitos, 4 dígitos-4 dígitos, 2 dígitos/2 dígitos, o 4 dígitos POFR. Para ver nuestro video tutorial: haz clic aquí
* Ver condiciones de registro para los regalos a continuación

 

Nuestro compromiso

Como nuestro objetivo principal es brindar a los padres una tranquilidad total cuando eligen un producto Babymoov, ponemos estándares muy altos en cuanto a calidad y durabilidad.

  • Con una Garantía de por vida, en todos los productos que somos capaces de « reparar »: VIGILABEBÉSROBOTS DE COCINA, PUERICULTURA MEDIANECESERES DE CUIDADOS.

  • Una Garantía de 10 años, en todos nuestros COLCHONES para ayudar a los padres a dormir cómodamente de forma duradera.

  • Una Garantía de 2 años, en el resto de nuestros productos, cubiertos por la garantía legal de conformidad.

La Garantía de por Vida Babymoov y Badabulle es gratuita, personal e intransferible, y se aplica exclusivamente a un producto nuevo adquirido en un punto de venta autorizado Babymoov y Badabulle.

Regalo de nacimiento y registro en la Garantía de por Vida

En el caso de una compra para un regalo de nacimiento o a través de una lista de nacimiento, el periodo de registro de 2 meses sigue siendo el mismo.
No olvides registrar el producto bajo la Garantía de por Vida directamente después de la compra para los futuros padres.
Sólo tienes que introducir tus datos de contacto en el formulario. 


Condiciones de aplicación de la Garantía de por Vida

La garantía de por vida está reservada a los particulares y no cubre el uso profesional del producto. 

Países dónde se aplica a garantía de por vida Babymoov

Bélgica, República Checa, Dinamarca, Groenlandia, Alemania, Italia, Países Bajos, Luxemburgo, España, Francia metropolitana incluida Córcega, Andorra, Mónaco, Guyana, Martinica, Guadalupe, Isla de la Reunión, Polinesia Francesa, Polonia, Eslovaquia, Rumanía, Hungira, Moldavia, Suiza, Reino Unido y Portugal.

 Países dónde se aplica a garantía de por vida Badabulle

Francia metropolitana  incluida Córcega, Mónaco, Andorra, Polinesia Francesa, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, España y Suiza francesa.

 

¿Cuando se applica la Garantía de por Vida?

La garantía de por vida toma el relevo de la garantía legal de 2 años y, por lo tanto, comienza el día después del segundo aniversario de tu compra.
 Durante los primeros dos años, tu producto está cubierto por la garantía legal de 2 años, que se aplica con presentación del ticket de compra, sin registro previo.
Si olvidas registrar tu producto a la garantía de por vida, ¡sé que tu producto aún está cubierto durante 2 años!

¿Qué cubre la Garantía de por Vida?

La garantía se aplica bajo la condición de que el producto haya sido utilizado conforme a lo indicado en el folleto ilustrativo, en caso de averías de funcionamiento eléctrico o electrónico y de piezas defectuosas.

¿Lo que no está cubierto por la Garantía de por Vida?

  • La garantía no cubre los consumibles (chupetes, tetinas, cepillos, baterías...).

  • No cubre los daños causados ​​por el uso inadecuado del equipo, el mantenimiento deficiente o la rotura, los daños resultantes de un accidente o una caída, las alteraciones estéticas de las superficies internas y externas que no interfieran con el uso del producto (manchas, arañazos, arañazos, decoloración, serigrafía).

  • La garantía no cubre el desgaste normal, como el desgaste normal de los textiles (telas que se usan con el uso regular, decoloración, rasgaduras, agujeros) y costuras.

  • La garantía también excluye la pérdida, el robo o cualquier alteración relacionada con un evento externo.

  • Las piezas de repuesto no están cubiertas por la garantía de por vida.

  • Productos no incluidos en la garantía de por vida: artículos de segunda mano, productos reacondicionados, y todos los artículos sin la mención / logo "Garantía de por vida" en el packaging o las instrucciones. 

Applicación de la Garantía de por Vida?

Bajo esta garantía, Babymoov y Badabulle ofrecen la reparación del artículo o el reemplazo del producto si los defectos son irreparables. Dado nuestro interés por satisfacer permanentemente a nuestros clientes, Babymoov y Badabulle garantizan una renovación frecuente de su gama de productos.

En el caso de que no podamos reemplazar el artículo por el mismo modelo, nos reservamos la posibilidad de ofrecerte un producto similar y / o con características técnicas equivalentes. Si es necesario un cambio de modelo, el cambio será por un producto de valor equivalente al precio de compra.

En ningún caso, la garantía de por vida autorizará a solicitar el reembolso del producto defectuoso.

Cualquier reclamo de cobertura de la Garantía de por vida puede estar sujeto a pruebas físicas del producto.

Los gastos de devolución son responsabilidad del consumidor.

    ¿Cómo usar mi Garantía de por Vida?

    La garantía se aplica bajo la condición de que el producto haya sido utilizado conforme a lo indicado en el folleto ilustrativo, en caso de averías de funcionamiento eléctrico o electrónico y de piezas defectuosas.

    Cualquier problema que tengas a partir de los 2 años de garantía legal, simplemente contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente (con tu comprobante de compra y una copia del correo electrónico de confirmación de tu solicitud de registro de Garantía de por vida).

    ¡En caso de un problema técnico cubierto por la garantía de por vida, tu producto será reparado o cambiado lo antes posible!

    ¿Necesitas ayuda?

    Para cualquier consulta, contacta con nuestro servicio de atención al clientehaciendo clic en la burbuja "Ayuda" o "?" en la parte inferior derecha de la pantalla, y rellenando uno de los formularios de contacto