El confort del sueño

Tras dieciséis años de ideas y de innovaciones, Babymoov crea una gama completamente nueva caracterizada por conceptos únicos para un ambiente de sueño seguro y confortable. Tras haber pasado 9 meses en el vientre materno, el bebé duerme de media 20 horas al día. Garantizarle noches serenas es esencial para su desarrollo diario.

La plagiocefalia

Preconizado por la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud), la mejor posición para acostar a los bebés de 0 a 12 meses es boca arriba.

Revelado por numerosas campañas de prevención en Europa, en los Estados Unidos y en Canadá al inicio de los años 90, acostar boca arriba a los bebés ha permitido disminuir de manera drástica (- 76%) la cantidad de muertes súbitas del recién nacido (M.S.R.N.) 

Si esta recomendación debe seguirse imperativamente, la misma favorece paralelamente algunas molestias bien conocidas por los pediatras y los osteópatas, como la plagiocefalia posicional. ¡Pero existen soluciones! 

Hasta la edad de un año, el cráneo del bebé es muy maleable. Pasando muchas horas durmiendo boca arriba, como es recomendado, el peso de la cabeza del bebé reposa sistemáticamente sobre la misma « zona » y puede dar lugar a lo que llamamos síndrome de la cabeza plana o plagiocefalia posicional.

Reposa bebé y protector de cabeza

Porque bebé necesita estar en un ambiente seguro…

El Lovenest(+) es un protector de cabeza ergonómico, original y patentado para conseguir que la cabeza conserve su forma redonda ! Adaptable a todas las camas, tumbonas, barquillas y sillitas, el Lovenest puede utilizarse desde la primera maternidad.

Muy completo, el Cosydream asegura un apoyo perfecto de la espalda y de las piernas del bebé. Tiene un cojín de soporte para la cabeza integrado para mantener la cabeza redonda. Se utiliza desde el nacimiento hasta los 4-6 meses

El Cosypad es un reposa bebés ergonómico para unas noches tranquilas. Gracias a su tecnología «Système Flex» única, el Cosypad se adapta perfectamente a la morfología del bebé. Asegura un mantenimiento perfecto del bebe en posicion dorsal y lateral, dependiendo de posibles recomendaciones medicas.

Recomendada por los profesionales de la salud, la posición dorsal brinda al bebé una seguridad óptima: respira mejor, su nariz y su boca están perfectamente despejadas, y los riesgos de asfixia pueden evitarse. La posición de su cabeza es primordial para garantizarle un desarrollo craneal perfecto.

Los planos inclinados

Porque bebé necesita estar protegido…

El Cosymat es un plano inclinado de 15°: la posición recomendada por los pediatras para favorecer la respiración y la digestión. Fácil de usar: poner bajo la sábana ajustable.

Las regurgitaciones, los cólicos, la mala respiración, etc. son otros elementos que perturban el sueño del bebé. Hay que inclinar al bebé para garantizarle una óptima protección. 

Bibed

Porque la mejor posición para dormir para los bebés es en posicion supina...

Bibed permite vías respiratorias despejadas y un sistema digestivo equilibrado gracias a una inclinación anti-reflujo de 12°. Evita el reflejo de Moro (sobresaltos)y ofrece una calidad de sueño mejorada y un crecimiento optimo del bebé gracias a la envoltura en su posición semi-fetal. Bibed permite el libre movimiento de la cabeza y evita los riesgos del síndrome de la cabeza plana. Tiene una espuma con memoria de forma aérea y transpirable.

Los cojines 

Porque bebé necesita confort durante sus paseos…

El cojín reductor morfologico es concebido especialmente para proporcionar una comodidad optima a los recién nacidos. El cojín morfologico es universal : se adapta a todo tipo de tumbona, balancin, silla de bebé para el coche, capazo… Gracias a rebordes del acomodador bebé, mantiene la posición dorsal. Un acomodador de cabeza ergonómico permite de conseguir que la cabeza conserve su forma redonda

El Cosycushion 6+ es un cojín de cochecito, para prolongar el confort durante los paseos con el bebé. Se adapta a todos los cochecitos para un confort óptima. Un niño puede salir de paseo y viajar desde las tres semanas, aunque para ello debe estar tranquilo y sereno. El equipo de paseo debe estar adaptado para tranquilizar al bebé y para que se sienta seguro.