FAQ Babycamera 0% emission ondas

A continuación encontrará todas las respuestas a las diferentes preguntas que usted tenga con respecto a la utilización de la aplicación "Camera 0 emisiones"

IMPORTANT:

Gracias por haber elegido la Babycamera 0% Emission. Su cámara va a recibir actualizaciones (actualización del programa de la cámara). Cuando haya alguna actualización disponible, recibirá una notificación en su teléfono cuando su cámara esté conectada a la aplicación. Una vez aceptada la actualización, no desconecte ni utilice la cámara hasta que la tecla de alimentación, situada al dorso de la cámara, vuelva a encenderse en verde. Tardará unos 5 minutos.   

Durante los primeros minutos de funcionamiento, la medición de la temperatura puede no ser totalmente precisa con respecto a la temperatura real de la habitación. El programa corregirá la medición una vez que los componentes dentro de la cámara hayan alcanzado su temperatura de funcionamiento. 
La función de alerta de temperatura de nuestro programa está pensada para ser utilizada únicamente como una pauta general. Hay muchos factores que pueden influir en la lectura precisa de la temperatura (ubicación de la cámara, proximidad de otros objetos, etc.), por lo que deberá utilizarse un método distinto para controlar la temperatura del dormitorio del bebé de manera precisa. Nuestra aplicación debe utilizarse únicamente para controlar un cambio importante de temperatura, y no la temperatura en sí misma. 

Requisitos previos para su utilización

 

¿Cuál es la potencia de salida necesaria para el correcto funcionamiento de la cámara?

2 Megas

¿Cuál es la potencia de salida necesaria para el correcto funcionamiento de 2 cámaras?

4 Megas

¿Qué resolución tiene esta cámara?

La resolución máxima de su Babycamera 0% Emission corresponde al formato VGA (640x480 pixel). Es importante tener en cuenta que la aplicación My Babycamera adapta dicha resolución a la calidad del ancho de banda de su conexión.

¿Qué debe tener en cuenta cuando utilice la aplicación "My Babycamera"?

Compruebe que su smartphone, tablet o su receptor Babycamera 0% Emission tienen batería suficiente.
Por la noche, le recomendamos enchufar su smartphone, tablet o receptor Babycamera 0% Emission. 

Le aconsejamos asimismo activar:

- la alerta de batería débil: recibirá una alerta cuando la batería de su aparato esté al 10%, luego al 5% y al 3%.

- la alerta desconexión: recibirá una alerta cuando esté desconectado de la Babycamera 0 % Emission.

Sin embargo, le aconsejamos que siempre compruebe que tiene suficiente batería en su smartphone, su tablet o su receptor Babycamera 0% Emission. 
Le aconsejamos que durante la noche conecte su smartphone/tablet o su receptor Babycamera 0% Emission a la red, para evitar problemas de batería.

 

Instalación de su Babycamera 0% emisión

1) No consigo encontrar la aplicación dedicada a mi Babycamera 0% Emisión.

Diríjase al Google Play Store o Apple Store y teclee en la barra de búsqueda el nombre de la aplicación: My Babycamera.

Play Store or Apple store.

2) No consigo escanear el Código QR con mi móvil

Para añadir un código QR pinche en el símbolo + en el ángulo superior derecho de la pantalla de la aplicación My Babycamera
En su 1ª conexión con IOS, verá un mensaje que le solicitará acceso al micrófono y la cámara de su teléfono. Pinche en "Sí".
Si no ha aceptado, deberá acceder a la configuración de su teléfono y autorizar el acceso a su micrófono y cámara para la aplicación My Babycamera.

Dependiendo de la sensibilidad de su smartphone, puede tener dificultades para escanear el código QR bajo la base de la Babycamera 0% Emission. Le recomendamos que ponga la base de la cámara contra un fondo blanco; eso solucionará el problema.

3) La luz verde de los adaptadores CPL no se mantiene encendida continuamente:

 Los dos adaptadores CPL no se asocian, las razones pueden ser:
- Ha conectado uno de los adaptadores en un enchufe múltiple. Desenchúfelo y conéctelo en la pared directamente.
- Ha conectado los adaptadores en dos circuitos eléctricos distintos (puede ocurrir en el caso de una instalación trifásica). En este caso, tiene que utilizar un enchufe conectado a la misma fase.
- Uno de los enchufes está separado del otro por una tabla eléctrica que puede que tenga un interruptor diferencial. En este caso, seleccionar 2 enchufes que no estén separados por un interruptor diferencial.

4) La luz de la red del adaptador CPL (conectado al rúter Internet) no se enciende

Consultar el manual de instrucción de su rúter Internet. Es posible que ciertos puertos Ethernet de su rúter no permitan conectarse a este tipo de periférico.

5) La luz de la Babycamera 0% Emisión aparece en color rojo.

Durante la conexión, el botón on/off (7) de su Babycamera se enciende en rojo fijo, luego en rojo parpadeante y por último en verde. Pueden pasar varios minutos antes de que el botón (7) se ponga en verde. Si el botón (7) permanece en rojo fijo durante más de una hora, póngase en contacto con nuestra línea directa.

Su Babycamera 0% Emission no puede conectarse al servidor Babymoov para identificarse. Eso significa que, o bien hay un problema con los adaptadores PLC, en cuyo caso deberá consultar la sección (3) más arriba, o bien con la red, en cuyo caso consulte la sección (4) más arriba.

6) La asociación de mi Babycamera 0% Emisión con mi Smartphone/Tablet ha funcionado bien pero cuando intento conectarme, obtengo ese mensaje de error: «Camera is not available right now (?) »

Significa que la asociación entre la Babycamera 0% Emission y el smartphone no se ha realizado correctamente.

Cuando combinó la Babycamera 0% Emission con su smartphone/tablet, debería haber conectado su smartphone/tablet a su red Wifi doméstica. Si no lo ha hecho, elimine la cámara de la aplicación (para ello, pinche          ); conecte su smartphone/tablet a su red de Wifi doméstica y por último vuelva a escanear el código QR bajo la Babycamera 0% Emission.

NB: Su Babycamera 0% Emission anula la emisión de ondas de la habitación del bebé enviando una señal a su enrutador doméstico a través de una conexión por cable. Por otro lado, su Smartphone tiene que estar conectado por Wifi (red doméstica o 3G/4G) 

7) Quiero conectar una Babycamera 0% Emisión adicional

Conecte su Babycamera 0% Emisión adicional a la red eléctrica y esperar que se asocie a su adaptador  CPL de su rúter Internet (luz CPL fija).

Puede escanear el código QR de su segunda Babycamera 0% Emission; ahora tendrá acceso a las dos Babycamera 0% Emission desde la aplicación "My Babycamera". 

8) ¿Existe un límite de conexión audio y vídeo cuando soy conectado a la aplicación?

No, cuando esté utilizando su Babycamera 0% Emission conectada a su red doméstica a través de los adaptadores PLC, no está limitado.

En caso de tener la versión 1.21 de la aplicación, si se conecta fuera de casa o si da acceso a alguien, la conexión estará limitada a 5 minutos. Recibirá un mensaje que le alertará del tiempo de conexión restante y podrá renovar la conexión otros 5 minutos.

 

9) Estoy en un lugar donde no tengo internet ¿Cómo puedo entonces utilizar mi Babycamera 0 % Emisión?

Usted debe utilizar la llave wifi (vendida por separado). La llave wifi está destinada a una utilización de complemento (cuando usted está en un lugar que no dispone a internet)
Encienda la Babycamera 0% Emission e instale la aplicación My Babycamera. Luego introduzca la llave Wifi en el puerto USB.
Espere aproximadamente un minuto hasta que la red aparezca en la lista de redes Wifi disponibles.
Seleccione la red "Babymoov cam". Introduzca la contraseña 12345678 y pinche en "Conectar".
Ya está conectado a la red "Babymoov cam" y puede empezar a utilizar la aplicación My Babycamera.

 

Al anotar: 
En aquel caso, el funcionamiento se lo hace wifi y tampoco en CPL.
Usted también no puede recibir de notificaciones. Le aconsejamos pues dejar su aplicación al 1r plan con la imagen de su bebé para ser alertado. La camada no es ilimitada más sino es limitada a cerca de 20 metros.

10) Compré al receptor Babycamera y desearé conectarme a la aplicación. ¿Cómo funciona esto?

La aplicación ya está instalada en el receptor.

En la pantalla principal, deberá:
- Ir al icono Configuración y conectarse a su red de Wifi doméstica
- Volver a la pantalla de inicio
- Pinchar en el icono Babycamera
- Pinchar en el símbolo + (ángulo superior derecho de su pantalla)
- Introducir el UID (situado bajo el pie de la Babycamera 0% Emission. Le recomendamos que ponga la base de la cámara contra un fondo blanco si tiene problemas para leer el número UID. Dicho número siempre acaba con los caracteres: 111A)
- Introduzca la contraseña: 12345678

La contraseña y el nombre de su red Babycamera 0% Emission pueden cambiarse en la configuración de la aplicación "My Babycamera" en la sección Contraseña y Nombre.

11) Me gustará que mi cónyuge / cónyuge también pueda ser administrador: ¿esto es posible?

Todo periférico (móvil, tableta o receptor Babymoov) que escanea el QR codifica o entra manualmente el UID se hace administrador.
Esto significa pues que puede acceder a la imagen del niño pero también a todas funcionalidades propuestas por la aplicación.

12) Le compartí el acceso de mi Babycamera 0 % Emisión a abuela y también desearé invitar a su madrina: ¿esto es posible?

Usted puede compartirles el acceso de su Babycamera 0 % Emisión a 5 personas (invitados) entre las que están 3 simultáneamente.
En caso de que usted tiene la versión 1.21 de la aplicación, cuando usted compartió el acceso de una cámara, la conexión es limitada a 5 minutos. Como invitado, usted recibirá un mensaje al que señalarás usted el tiempo restante de conexión y usted tendrá la posibilidad de renovar la conexión para 5 minutos.

13) Somos 2 administradores, mi esposo y yo, y cuando deseo conectarme a la aplicación, debo informar una nueva contraseña. ¿Por qué motivo?

Cuando alguno de los administradores cambia la contraseña, los demás administradores dejarán de tener acceso a la Babycamera y se verán invitados a introducir la nueva contraseña. En caso de que un nuevo administrador desee añadir esta Babycamera, deberá añadirla manualmente (y no escaneando el código QR), introduciendo el UID y la nueva contraseña.

14) When will I receive notifications?

Recibirá notificaciones si previamente ha seleccionado las casillas en el Menú/Alertas. Hay 3 tipos de alerta posibles: Detección de movimiento, Sensibilidad del micrófono y Temperatura. Seleccione las casillas situadas a la izquierda de los tipos de alertas. Cuando se pongan en verde, significa que la alerta está seleccionada.

Recibirá notificaciones si se ha conectado por Wifi o 3G/4G y si su Babycamera 0% Emission está conectada con los adaptadores PLC. Sin embargo, si se ha conectado a través de la llave Wifi Zero Emission, no recibirá ninguna notificación.

Advertencia: si está en modo silencioso, su teléfono no vibrará. La notificación sólo será visual (mensaje en su teléfono)

APLICACION "MY BABYCAMERA"

1) La imagen se corta en la aplicación « My Babycamera»

Comprobar el alcance y la calidad de su conexión a red. Le aconsejamos, en la medida de lo posible, tener  una conexión wi-fi 3G/4G.

En la nueva versión de la aplicación (2.0), la calidad de su imagen se adapta automáticamente al ancho de banda disponible, de forma que se obtenga constantemente la mejor calidad disponible.

En caso de tener la versión 1.21 de la aplicación, puede disminuir la frecuencia de la imagen y la calidad de esta en el menú: Settings->Image quality y disminuir el número de imágenes por segundo (15), puede disminuir también la calidad de la imagen (QVGA).

 

2) Se escucha eco en mi Smartphone/Tablet/receptor Babycamera.

La Babycamera 0% emisión está demasiado cercana a su Smartphone/Tablet/receptor Babycamera. Si tiene que acercarse a su Babycamera 0% emisión, desactivar temporalmente  el altavoz de su Smartphone/Tablet/receptor Babycamera pulsando el botón de altavoz de la aplicación « My Babycamera ».
No olvide volver a activar el altavoz cuando se aleje de la Babycamera 0% Emisión.

 

3) Non consigo enviar mi melodía a la Babycamera 0% emisión

Hay varias explicaciones posibles a este problema: 

En caso de tener la versión 1.21 de la aplicación
- La melodía que está enviando a la Babycamera 0% emisión pesa demasiado. La memoria de la Babycamera 0% Emisión tiene un límite de 5 Mb. Tiene que seleccionar un archivo más pequeño.

En caso de tener la versión 1.21 ó 2.0 de la aplicación.
- Está conectado  en 3G/4G. Para descargar una melodía, tiene que conectarse a la red doméstica.
- Usted es un invitado a la aplicación y no el usuario principal. Como invitado, no puede modificar los parámetros de la Babycamera 0% Emisión. 

 

4) No recibo las notificaciones en mi Smartphone/Tablet que funciona con la tecnología IOS.

Tiene que autorizar la aplicación « My Babycamera » a mandar notificaciones; esa autorización aparece en la primera utilización de la aplicación « My Babycamera ». 
Si no lo ha hecho:
    - desinstalar la aplicación en su Smartphone/Tablet, 
    - entrar de nuevo  al Apple Store y volver a instalarla. Le aparecerá un mensaje solicitando si desea autorizar a la aplicación para mandar mensajes push, tiene que aceptar, pulsando  «oui ».

 

DISPONIBILIDAD DE LAS FUNCIONES SEGUN EL MODO DE CONNEXION

tableau2-faq-babycamera_es